miércoles

Confesiones

Tengo algo que contarte, no sé cómo empezar ni que decir...
Es que resulta que me siento completamente diferente y fuera de lo normal, porque todo aquello propio de los tebeos de Marvel ya no es algo que me impresione. Cada día pongo a prueba mis superpoderes y me enfrento contra los peores villanos, venciendo la partida aunque se trate de Silver Surfer, el Jocker, Loki o Cráneo Rojo.
Y es que resulta que soy una mezcla entre los Cuatro Fantásticos, Batman, Thor y Capitán América. No hay nada que me pare, nada a conseguido detenerme, ni mi Kryptonita lo ha logrado. 
Porque, querido Superman, voy a ser más listo que tú. Voy a salvar el mundo, pero antes voy a salvarme a mí de mis propias garras, soy mi mayor amenaza y es por ello que debo ponerme de mi parte y aunar todas mis fuerzas.
Hasta ahora nadie me ha hecho caer, esta vez costará más que lo consigan, porque ya no soy una combinación entre siete superhéroes, ahora soy únicamente yo y estoy preparado para lo que sea, y es que resulta que nunca estuve catalogado como alguien normal.

2 Luces de colores:

ADStradivari dijo...

Ouuuuu<3 que cool xDDDDDDD

Crsmile dijo...

Como tú, es OBVIOOOOO jajajaja XDd

Publicar un comentario