miércoles

OptimiXta

Imagina, crea, inventa un mundo, exprime tu cerebro al máximo. Sácale partido a cada gota de sudor y no dejes que se desperdicie nada, nada de nada. Porque cada paso merece la pena, no importa a donde vaya. Cada decisión, cada espacio del teclado, cada punto y a parte o seguido, cada coma. Cuando borras una palabra o cuando la aprovechas, incluso si planeas no utilizarla. Hasta es importante cuando no sabes continuar y no encuentras palabras para seguir. Pero en realidad puedes verlo de diversas formas.
Puedes pensar que lo únicamente relevante es el final del camino; tu meta. Pero tal vez te equivoques;
¿Nos paramos a disfrutar del paseo?

Es posible que el final del laberinto no sea más que el comienzo de otro, pero seguro que durante su recorrido encuentras cruces que te darán finales alternativos teniendo en cuenta el camino que hayas elegido. Creo que te complicas demasiado, esto es menos complejo de lo que piensas. Sube la música a tope y déjate llevar por el ritmo, ¿realmente cuentas las veces que has caído? ¿Qué te parece si a partir de ahora cuentas todas las que te has levantado?
¿Y qué si en algún momento tiraste la toalla? Todavía puedes recogerla y hacer un spring hasta la meta. ¿Acaso hay algo lo suficientemente fuerte como para que te impida llegar a ella? Razona y mira con perspectiva; tú eres el único que puede marcarse sus metas y también es tu decisión cruzarlas o no. ¿Vas a permitir que alguien sin tu autoridad no te lo permita? Tú eres dueño de tu vida, ¿no es así? Pues a por todas.

0 Luces de colores:

Publicar un comentario