martes

Comenzando desde cero, preparando el próximo combate.




  • Déjame escribir con la luz todo lo que tengo que expresarte. Voy a componer uno de los mejores poemas de la historia y no emplearé una sola palabra. Retrataré cada ángulo de este lugar, cada emoción que pueda transmitir, haré que tú consigas ver, sentir e imaginar todo lo que frente a mí se halla, este conjunto casi perfecto de sentimientos de rima consonante empleando una gran suma de endecasílabos y, como si del Romanticismo se tratase, crear una gran revolución de emociones
  • Tal vez resulte complicado lograrlo, pero es un reto que me he propuesto aceptar. Este es el comienzo de una nueva etapa, seré poeta de recuerdos y recitador de tonos de luces y cual francotirador con su arma, me serviré de mi fiel amiga para disparar, pero con un matiz diferente; no acabaré con ninguna vida, sólo secuestraré momentos  para que nada ni nadie pueda negar su presencia y así, de esta manera daré a conocer mi mensaje. Iré en busca y captura de todo lo que se interponga en mi camino, todo aquello que llame mi atención y así será como mis víctimas se convertirán en reclutas que transmitirán al mundo las historias, las mías y las tuyas, porque resulta que mis aliados no son más que espías de emociones.

1 Luces de colores:

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas esperando a que tú las secuestres.. tantas. En cada paso, en cada mirada, en cada cruce de caminos. En todas ellas encontrarás un pedazo de mí y mi atenta mirada. ¡A por ellas!

Publicar un comentario